Aunque compre tapetes personalizados de gran calidad para la entrada de su espacio comercial, hay cosas que puede hacer para prolongar la vida de los mismos. Echa un vistazo a nuestra página de tapetes de entrada, y podrás ver que no hay límite en el estilo, tipo o color de los tapetes disponibles. A continuación le ofrecemos algunos consejos para que sus felpudos sigan teniendo un buen aspecto.
Manténgalos limpios
Las diferentes alfombras tienen diferentes instrucciones de limpieza, así que asegúrese de seguir las directrices del fabricante. Algunas alfombras pueden lavarse en la lavadora, mientras que otras pueden limpiarse con una manguera.
Las alfombras sucias tienen un aspecto terrible. Si es posible, ten varias alfombras que puedas cambiar, de modo que cuando una esté sucia o empapada, puedas retirarla y sustituirla inmediatamente por otra limpia y seca.
Además, lava las alfombrillas cuando estén recién ensuciadas. No guardes las alfombras sucias y las laves seis meses después. Será mucho más difícil limpiarlas.
Déjelas secar antes de guardarlas
De nuevo, siga las instrucciones del fabricante. Algunas alfombras pueden secarse en una secadora comercial. Nuestras alfombras de felpa son un ejemplo de alfombra de entrada que puede ir a la lavadora y a la secadora. Otras deben colocarse en posición horizontal para que se sequen. No guarde las alfombras limpias hasta que estén secas.
Gírelos en su sitio
Cuando coloque sus felpudos, asegúrese de girarlos para que no estén siempre en la misma orientación. Un lado o borde de la alfombra puede desgastarse más rápido que el otro lado o borde. Ayude a que sus alfombrillas se desgasten uniformemente.
Guárdelas de forma ordenada
Tenga un lugar asignado para sus alfombrillas cuando no estén en uso y guárdelas con cuidado. Los felpudos que se guardan de forma cuidadosa y ordenada durarán más que los que se tiran en una pila donde las carretillas elevadoras pasan por encima de ellos con regularidad.
Recuerde las razones por las que compró las alfombras de entrada: son bonitas, protegen el suelo que hay debajo, evitan que el agua, la suciedad y los residuos se desplacen por las instalaciones y ayudan a evitar resbalones, tropiezos y caídas, que son un importante peligro para la salud y el negocio.
Así que, si compra unas bonitas alfombras, haga lo posible por mantenerlas en buen estado y prolongar su vida útil. Un felpudo sucio y desgastado es un mal reflejo de su negocio. Usted quiere que sus felpudos resuelvan los problemas, no que los creen. Los felpudos que se cuidan con esmero durarán mucho tiempo.