Consejos para elegir la mejor colchoneta de ejercicios

El precio es generalmente la primera cosa que la gente mira al comprar las esteras del yoga y las esteras del ejercicio. El precio no es siempre la mejor medida de la calidad de una estera de yoga. Además del precio también quieres considerar el material, el grosor de la estera, la facilidad de portabilidad. Aquí están algunas extremidades para elegir la mejor estera del yoga y el tapete de ejercicio para en los entrenamientos caseros y el ir al gym.

El material

Las esteras del yoga y las esteras del ejercicio se hacen de una variedad de diversos materiales incluyendo el pvc, el algodón, el yute, el caucho natural, y el caucho reciclado. Al elegir el material de su esterilla de yoga/ejercicio, hay tres cosas que debe tener en cuenta: la durabilidad, el respeto al medio ambiente y la adherencia.

Si usted es alérgico al látex, querrá evitar cualquier cosa hecha de caucho. Las alfombras de PVC suelen ser las más duraderas y pegajosas. El material de PVC no necesitará ser reemplazado muy a menudo (manteniéndolo fuera de los vertederos en primer lugar). Las alfombrillas con más textura le proporcionan más agarre mientras hace ejercicio. Usted quiere encontrar una estera de yoga o de ejercicio que tenga un agarre no pegajoso y tracción para evitar que sus manos y pies se resbalen.

Espesor

Después de que usted haya decidido en el tipo de material que trabaja lo más mejor posible para usted y sus entrenamientos, la cosa siguiente a considerar al elegir una estera del yoga o una estera del ejercicio es el grueso. Las esteras estándar del yoga/del ejercicio son alrededor 1/8″ grueso. También hay esteras súper delgadas en el mercado que son 1/16″ y esteras extra gruesas (1/4″ ) también están disponibles. Las esterillas finas no ofrecen ninguna protección real entre usted y el suelo.

Las colchonetas más gruesas le darán una mejor protección a las articulaciones, reducen el impacto, proporcionan menos dolor físico por el contacto con una superficie dura y son generalmente más cómodas. Algunas colchonetas más gruesas están hechas de un material más blando y se desgarran o se desmoronan al usar zapatos. Encontrar una esterilla gruesa que ofrezca protección, estabilidad y durabilidad ha sido todo un reto.

Facilidad de la portabilidad

Si usted está practicando el yoga en un estudio o desea tomar su estera del ejercicio al gimnasio, la portabilidad será consideración importante al elegir una estera del yoga o una estera del ejercicio. Las dos cosas principales a tener presente al determinar la portabilidad de una estera son el tamaño (enrollado y no en uso) y el peso de la estera. Las esteras ligeras que son menos de 5 libras serán mucho más fáciles de llevar. La mayoría de los fabricantes también ofrecen correas de la estera del yoga. Las correas deben mantener la estera enrollada firmemente y también le ayudarán en el estiramiento y las posturas de yoga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba