¿Quieres comprar una nueva esterilla de yoga?

¿Para qué son alabadas o condenadas las esterillas de yoga? Esto difiere completamente por persona y por necesidades. ¿Sudas mucho durante el yoga? Entonces necesitas tapetes de yoga completamente diferente que cuando no sudas mucho. ¿Sufres rápidamente de tus rodillas? Incluso entonces, al comprar una esterilla de yoga, presta atención a otras cosas que cuando no tienes esto.

¿Estás principalmente de viaje y tu esterilla es una parte fija en tu maleta? Entonces serás mucho más feliz con una esterilla de viaje que con una esterilla de yoga ultra gruesa. Tanta gente, tantos deseos, pero realmente eres el único que puede decidir por ti mismo qué esterilla de yoga te conviene más.

¿Cómo elegir una esterilla de yoga?

Para elegir una buena esterilla de yoga para usted, preste atención a una serie de puntos:

¿De qué presupuesto dispone?

Estas preguntas juegan un papel importante a la hora de elegir la esterilla de yoga adecuada para ti. Para el material puedes pensar en ecológico o sostenible, ¿quieres una esterilla que tenga buen agarre durante los estilos de yoga más intensos o quieres más comodidad durante tu Yin Yoga? A continuación le explicaremos en detalle a qué debe prestar atención a la hora de comprar una esterilla de yoga.

Presta atención a estos tres puntos al comprar una esterilla de yoga

¿Quieres comprar una nueva esterilla de yoga? Entonces es importante no sólo leer las referencias de las esterillas de yoga. O sólo para confiar en las hermosas fotos en Instagram. O para ir con la tendencia y luego también para comprar que una estera de yoga. No, comprar una esterilla de yoga requiere un análisis exhaustivo de ti mismo. ¿Tienes una buena idea del tipo de yogui que eres? Sólo entonces puedes buscar la esterilla de yoga adecuada para ti. Estos puntos le ayudarán con esto:

1. Espesor y peso de la esterilla de yoga

Una esterilla de yoga tiene diferentes grosores, que suelen indicarse en milímetros (mm). El grosor de la esterilla de yoga no está relacionado con lo bueno que sea tu yoga o el tiempo que lo practiques, sino con tu preferencia personal. La mayoría de los yoguis tienen una esterilla de yoga de 4 o 5 mm, este es el grosor más común de una esterilla de yoga. Este tamaño es lo suficientemente grueso como para no sentir el frío del suelo ( no todos podemos practicar yoga en el calor de Bali 😉 ) y lo suficientemente grueso como para que no te molesten las rodillas durante esa postura de yoga de embestida baja (Anjaneyasana).

2. Material de la esterilla de yoga

El yoga ha ganado enormemente en popularidad en los últimos años y con ello el número de esterillas de yoga que puedes comprar ha aumentado considerablemente. Todas estas esterillas de yoga se componen de diferentes materiales que tienen sus propias cualidades. ¿Le parece importante, por ejemplo, que la esterilla de yoga que va a comprar sea ecológica y biodegradable? ¿O le parece importante que tenga un buen agarre durante su clase de yoga, incluso cuando suda mucho? ¿O quizás eres alérgico a una esterilla de yoga de goma y te conviene más una esterilla de yoga de algodón? ¿O practica el yoga varias veces a la semana y cree que es importante que su esterilla de yoga dure varios años? Aquí hemos elaborado las ventajas y desventajas de los diferentes materiales de las esterillas de yoga para usted.

3. ¿Qué marca de esterilla de yoga elegir?

La compra de una esterilla de yoga puede ser bastante abrumadora. Además de conocer tus propios deseos y necesidades, Google tiene muchas respuestas para ti cuando buscas «comprar esterilla de yoga». Hay muchas marcas populares de yoga que venden la mejor esterilla de yoga, así que ¿a qué presta atención ahora?

En primer lugar, es importante determinar su presupuesto antes de empezar a buscar su esterilla de yoga perfecta. Puedes comprar la esterilla de yoga de nuestra propia marca Love Generation por tan sólo 24,95 euros, mientras que la popular marca Manduka comienza en un rango de precios mucho más alto con 79,95 euros. También puedes fijarte en la visión de la marca, desde qué país trabajan si quieres estimular la economía nacional, cómo de altos son los gastos de envío, cuánto tardas en recibir tu esterilla de yoga, o si te regalan una correa o bolsa con el yogamat y cómo es el servicio de atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba