Aunque no se pueden evitar todos los casos de aparcamiento distraído en las zonas de estacionamiento, se pueden prevenir estos daños y mejorar la seguridad de los peatones colocando estratégicamente los bordillos de aparcamiento. Puede ubicar estos bordillos en diferentes tipos de aparcamiento, como el de aparcacoches, el de visitantes, el de discapacitados y el de aeropuertos.
Los topes de caucho para estacionamiento son duraderos y resultan increíblemente estables y robustos frente a los impactos de las ruedas del tráfico de vehículos. Entonces, ¿para qué se utilizan los bordillos de aparcamiento y cómo funcionan? Aquí están las directrices completas que hablan de todo lo relacionado con los topes de rueda.
¿Cómo funciona un tope de estacionamiento?
La función principal de un tope de aparcamiento es ayudar a los conductores a determinar el aspecto de un aparcamiento. Convierte las plazas de aparcamiento propensas a los accidentes en plazas de aparcamiento bien delimitadas. Seguro que se ha fijado en las plazas de aparcamiento de distintos lugares. ¿Ha pensado alguna vez en lo que hace atractivas estas zonas de aparcamiento? Si no es así, siga leyendo.
Imagina que entras en un garaje público de gran tamaño y no encuentras ningún sitio cerca para aparcar tu coche. ¿Qué haría usted? Sin duda, tratar de encontrar un sitio adecuado para aparcar. Un parachoques de aparcamiento te ayuda a ello. Te indica dónde debes aparcar tu coche.
Si no es usted propietario de un aparcamiento comercial, puede pensar: ¿por qué voy a querer utilizar estos bloques? ¿Estos bloques no son sólo para aparcamientos privados y públicos? Este tipo de preguntas darán vueltas en su mente. Por lo tanto, aclare su idea errónea. Los topes de rueda, especialmente los de goma, pueden fijarse en cualquier lugar en el que quiera aparcar su coche. Puede ser el aparcamiento de su garaje o el lugar de su negocio.