¿Cómo elegir un cuenco tibetano?

¿Estás deseando tener tu propio cuenco tibetano? Pero sigues dudando de qué cuenco es el más adecuado para ti.  Esto es totalmente comprensible, ya que cada cuenco tibetano tiene su propio sonido -diferente y único. Con el hecho de que el cuenco tibetano promueve la relajación y ofrece poderosas propiedades curativas en el aspecto físico y mental, ¡por qué no querría nadie tener al menos un cuenco tibetano para ellos!

Aquí tienes algunos consejos y trucos que puedes tener en cuenta a la hora de elegir tu cuenco tibetano:

Encuentra el tamaño adecuado

Comprende la importancia del tamaño de los cuencos tibetanos para los principiantes y para los sanadores antes de elegir el tamaño correcto del cuenco para ti.

1. Cuenco de tamaño pequeño

Si eres un principiante y estás ansioso por aprender y entender cómo funciona esto realmente, entonces te sugiero que elijas un cuenco de un tamaño de 3,5 pulgadas a 6 pulgadas de diámetro. La resonancia de este tamaño de cuenco puede no ser por un largo período, pero el tono del cuenco será alto. Esto es bueno para ir para los principiantes que sólo quieren probar y saber sobre el cuenco de canto en el presupuesto. Haga clic aquí para comprar el mejor cuenco de canto de tamaño pequeño en Himalayas Shop.

2. Tamaño medio del cuenco tibetano

Si eres un principiante con más entusiasmo para aprender sobre el cuenco tibetano y realmente quieres experimentar la magia, entonces te sugiero que inviertas en un cuenco de al menos 7-8 pulgadas de diámetro, ya que este tamaño se ajusta perfectamente a tu palma. El cuenco de tamaño medio tiene una buena resonancia y puede ser utilizado en el equilibrio de los chakras, la limpieza del aura, la limpieza del espacio y las meditaciones.

Si has comenzado tu viaje de tocar el cuenco con un tamaño pequeño, apreciarás añadir uno mediano a tu colección.

3.Tazón de canto de tamaño grande

Es innegable que el cuenco tibetano de mayor tamaño tiene mayor resonancia. La poderosa vibración de un cuenco tibetano grande se puede sentir incluso en la superficie en la que se guarda y se toca el cuenco. Un cuenco tibetano de más de 10 pulgadas puede considerarse de gran tamaño. Los cuencos de más de 10 pulgadas son difíciles de fabricar, difíciles de encontrar y caros. Incluso hay cuencos grandes en los que puedes sentarte y sentir su vibración. Estos cuencos son utilizados principalmente por los sanadores de sonido para crear armonía en nuestro cuerpo.

Más adelante querrás saber más sobre los cuencos cantores y conseguir cuencos especiales como el cuenco de la luna, el cuenco Thado batti, el cuenco Manipura, el cuenco de la terapia. Estos cuencos cantores tienen su propia especialidad y diseño, además de que algunos cuencos cantores son muy raros de encontrar. Haga clic aquí para comprar el mejor cuenco tibetano de tamaño grande en Himalayas Shop.

Conoce el tono correcto

Después de haber decidido el tamaño correcto del cuenco para usted, el siguiente paso importante es encontrar el tono correcto del cuenco. Esto puede parecer fácil, pero es realmente la parte más difícil de elegir el cuenco cuando tienes un montón de cuencos para elegir.

Puedes elegir el cuenco en función de lo que te resulte relajante, de lo que te resuene. Si estás confundido entre algunos cuencos, puedes pedirle a otra persona que los toque por ti mientras tú simplemente cierras los ojos y sientes el cuenco que más te resuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio