Cómo mejorar su primera aplicación móvil

Lanzar su primera aplicación móvil al mercado es un acontecimiento emocionante. Aunque no siempre funcione bien, puede servir como experiencia de aprendizaje y como forma de mejorar su próxima oferta móvil.

Lanzar su primera aplicación móvil al mercado es un acontecimiento emocionante. Aunque no siempre funcione bien, puede servir como experiencia de aprendizaje y como forma de hacer que su próxima oferta móvil sea aún mejor. Tanto si su primera aplicación fracasó como si prosperó en el mercado, no cabe duda de que hay algo que puede mejorar en su siguiente oferta. Para fomentar ese estado de ánimo, he aquí algunas formas de Movical para mejorar tu segunda aplicación móvil:

Elimina las distracciones

Cualquiera que haya utilizado alguna vez una aplicación conoce los fallos del software y lo molestos que son. P. de nuevo, lo más probable es que te encuentres con tu buena cuota de problemas de error con tu oferta de aplicación móvil original. Aunque a veces estos problemas de software pueden parecer imposibles de evitar, definitivamente hay espacio para que los reduzcas al diseñar tu segunda aplicación.

En colaboración con su programador, debe tratar de eliminar el mayor número posible de fallos. No obstante, estos problemas pueden surgir, por lo que debe estar al tanto de los comentarios de los usuarios de su nueva aplicación. Además, cuando reciba comentarios sobre interrupciones en la programación de la aplicación, debe trabajar inmediatamente en la publicación de una actualización para solucionar el problema. Una respuesta rápida al asunto puede mejorar realmente su reputación con los usuarios, y en el mercado en general.

Mejor marketing

Para las empresas de telefonía móvil, el marketing es el aspecto que más puede sufrir. Esto es bastante común, de hecho, ya que la mayoría de las personas que se dedican a la tecnología móvil no tienen necesariamente las habilidades o la experiencia para anunciar y comercializar adecuadamente sus productos terminados a los grupos demográficos objetivo.

Si usted entra en esta categoría, debería mejorar sus esfuerzos de marketing para su segunda aplicación. Si su presupuesto lo permite, esto podría significar la contratación de un consultor de marketing, o podría significar que tiene que ir más allá con el marketing de su próxima empresa móvil. Al fin y al cabo, e independientemente del éxito de su primera aplicación, siempre puede aumentar su marketing.

Aspectos de diseño

Ya sea la interfaz o la navegación, es muy poco probable que consigas que un aspecto del diseño sea perfecto en tu primer intento. Por no mencionar que su próxima aplicación puede ser completamente diferente de la primera, lo que requerirá que sus aspectos de diseño estén a la altura. Por eso, cuando quieras mejorar tu oferta móvil inicial, examina varios aspectos de su diseño, como la interfaz y la navegación, y luego decide cómo puedes mejorarlo en tu próxima aplicación.

A través de esta lluvia de ideas, es posible que quieras obtener la opinión de otros miembros del equipo, e incluso de personas ajenas a tu empresa, para ver exactamente qué aspectos del diseño ven los usuarios cuando utilizan una aplicación como la tuya.

Conclusión

No hay duda de que tu primera aplicación móvil puede no ser perfecta, e incluso si lo es, querrás arreglarla. Como empresa de telefonía móvil, siempre debe aspirar a presentar una oferta móvil mejor que la anterior. Ya sea mejorando el marketing, sus características de diseño o eliminando tantos fallos de software como sea posible, con su próxima oferta móvil, tiene una oportunidad única de hacer algo mejor que sus predecesores. Luego, cuando lances tu segunda aplicación al mercado, tendrás el claro placer de mejorarla con tu tercera aplicación móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio