4 consejos para comprar equipos para su gimnasio

Tanto si vas a montar un nuevo gimnasio como si vas a renovar uno ya existente, el nuevo equipamiento para tu gimnasio puede decidir el futuro de tu negocio. El equipamiento adecuado para su gimnasio depende del espacio disponible, la cantidad de mantenimiento y muchos otros factores financieros. Existen varias técnicas y tácticas que pueden ayudarle a reducir los costes, ahorrar tiempo y tomar la decisión correcta.

A continuación le presentamos algunas formas de comprar equipos para gimnasios:

1. Calcule su espacio en el suelo

El factor más importante a tener en cuenta es la cantidad de espacio en el suelo que tiene para acomodar su equipo. Montar un gimnasio requiere mucha planificación. También necesitará una zona separada de su gimnasio que no sea para hacer ejercicio. Por eso es importante calcular la superficie disponible para las máquinas y el equipamiento antes de realizar la compra.

Esto significa que no se puede calcular la superficie total de la que se dispone en los papeles para alojar los aparatos del gimnasio. Sólo después de realizar un cálculo adecuado y tener una idea justa de la planta, puedes planificar el inicio de la compra de equipamiento.

2. Haga una lista del equipamiento esencial

Hacer una lista del equipamiento esencial antes de comprar todos los artículos a la vez le ayudará a mantener su presupuesto bajo control. Su lista de equipos esenciales diferirá de la de otro gimnasio, ya que hay muchos factores que deben tenerse en cuenta.

Si su objetivo es el usuario medio de un gimnasio, debe asegurarse de enumerar todas las máquinas de cardio importantes, los soportes de pesas, las máquinas de resistencia, las mancuernas y otros artículos similares. Si su objetivo son los culturistas, enumere los equipos como el crossfit de culturismo que le interesan a su público.

También debe especificar la cantidad de cada equipo. Es posible que necesite una sola unidad de un artículo específico, como un rack de potencia, y varios juegos de otros artículos, como mancuernas.

3. Crear un plano de planta

Tendrá que crear un plano de su gimnasio que incluya el equipamiento, el mostrador de recepción, la zona de ejercicios, los vestuarios, la zona de espera, etc. Comprar el equipamiento del gimnasio sin planificar la distribución puede ser un gran error. Un gimnasio ideal no sólo debe tener el mejor equipamiento, sino que también debe estar bien organizado.

Al planificar el plano, se pueden agrupar las máquinas de uso similar. De este modo, la gente podrá planificar su entrenamiento con facilidad. Cada zona debe tener un camino claro para que la gente se mueva. El suelo debe estar diseñado para un uso eficiente con un mínimo de obstáculos. Esto deja un impacto positivo en sus clientes.

4. Evite los equipos de baja calidad

Un centro de fitness comercial no puede utilizar el mismo equipamiento que se emplea en un gimnasio doméstico. Los equipos de los gimnasios comerciales se diseñan teniendo en cuenta las exigencias de los clientes. Además, el hecho de que este equipo será utilizado con mayor frecuencia por cientos de personas cada día, debe ser de alta calidad.

Mientras que la compra de equipos de gimnasio a precio reducido puede ahorrarle dinero a corto plazo, los equipos de alta calidad pueden ser beneficiosos para usted a largo plazo. Invertir un poco más de dinero en equipos de gimnasio puede suponer una gran diferencia en lo que respecta a las reparaciones y el mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba