Consejos para comprar un motor usado

No todos los días una persona busca motores usados en venta, pero si necesita un motor nuevo para su coche, ha llegado al lugar adecuado.

Poner un nuevo motor en su vehículo es un gasto importante y no es una compra que deba hacerse sin una cantidad significativa de investigación y preparación.

Independientemente de si está buscando motores jeep usados, motores ford usados o cualquier otro tipo de motor usado, podemos ayudarle. Nuestra red de revendedores de motores de buena reputación le ayudará a encontrar un gran motor a un precio fantástico.

Antes de gastar su dinero en un motor nuevo, vale la pena investigar un poco. Siga leyendo para aprender todo lo que necesita saber sobre la búsqueda de motores usados en venta y cómo conseguir el mejor trato en su nuevo motor.

Cómo encontrar un motor

Una de las primeras cosas que debe hacer es determinar el tipo de motor que necesita. Si bien esto puede parecer desalentador, una vez que reúna alguna información específica es bastante fácil. A continuación le ofrecemos algunos detalles que debe recopilar antes de comenzar su búsqueda de motores usados en venta.

Recuerde, siempre estamos a una llamada de distancia para ayudarle a encontrar la mejor planta de energía para su coche.

VIN: El número VIN contiene una tonelada de información sobre un vehículo específico, incluyendo el código del motor. El número VIN se puede encontrar en varios puntos diferentes:

  • En el salpicadero del coche, en la parte inferior del parabrisas del lado del conductor. Es más fácil de ver desde el exterior del vehículo.
  • Pegatina en el interior de la puerta del lado del conductor.
  • En el propio bloque del motor.
  • En la parte inferior del capó.
  • En la documentación del vehículo o en la tarjeta del seguro del mismo.

En segundo lugar, usted tendrá que determinar qué tipo de motor que está buscando para comprar, un bloque largo o bloque corto. Aquí hay un resumen muy rápido de las diferentes opciones:

  • Bloque corto: Un motor de bloque corto es la opción más asequible para el reemplazo del motor, pero tendrá que proporcionar o comprar piezas adicionales. Un bloque corto es un motor incompleto que viene con un bloque de motor, cigüeñal, bielas, pistones, cojinetes y bandeja de aceite. Tendrá que aportar culatas, juntas y una bomba de aceite de su antiguo motor o comprarlas.
  • Bloque largo: Un bloque largo es un motor más completo, viene con todo lo que se incluye en el bloque corto pero también incluye culatas, árboles de levas, válvulas, muelles de válvulas y una nueva junta de culata. Es posible que tenga que aportar algunas piezas como tapas de válvulas, colector de escape y tapas de distribución.

Una vez que haya determinado qué tipo de motores usados en venta necesita y haya recopilado la información sobre su motor actual, es el momento de ir de compras.

Comprar un motor usado

La compra de motores usados en venta en motores ocasión no es tan simple como tirar de Amazon y esperar a que la caja llegue, se necesita un poco de trabajo de campo, la investigación y la negociación. Aquí hay algunos consejos sobre qué buscar y cómo conseguir un buen trato en un gran motor usado:

Dónde comprar un motor usado

Hay un número de diferentes opciones al comprar un motor usado. Compruebe los almacenes locales de recuperación y, a continuación, pulse el teclado. Se pueden encontrar muchos revendedores de motores en línea e incluso es posible comprar un motor nuevo (usado) en EBay.

Una de las mejores maneras de encontrar un motor usado de calidad es buscar en nuestro sitio. Podemos ponerle en contacto con una gran variedad de vendedores de motores usados. Nuestro sitio le permite enviar una solicitud de motor o transmisión usados a una gran red de proveedores. Los proveedores se pondrán en contacto con usted directamente por correo electrónico, teléfono o mensaje de texto con información y precios.

Los precios son negociables

En la mayoría de los casos, el precio de un motor de coche usado puede negociarse, así que ponte el sombrero de negociar. Incluso si el precio está fijado, es posible que pueda obtener una garantía ampliada o un descuento en el envío. Pida un descuento por pagar en efectivo si es una opción y trabaje con varios revendedores para encontrar el mejor motor al mejor precio.

El coste de envío de un motor puede ser un gasto importante, así que asegúrate de que este coste forma parte del precio final negociado.

Investiga

No tenga miedo de hacer muchas preguntas sobre cualquier motor que esté considerando seriamente. Pregunte qué piezas vienen con el motor y qué piezas tendrá que suministrar usted.

Verifique cuidadosamente que el motor sea compatible con su vehículo y que se ajuste sin tener que modificar el bloque largo. Pida revisar toda la documentación que viene con el motor, incluyendo la verificación del kilometraje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba