Consejos para hacer la cama adecuadamente

Algunas personas son demasiado conservadores cuando se trata de hacer la cama. Los expertos y diseñadores reprochan por usar el método antiguo y probado en vano. Incluso esconden ropa de cama hermosa y colocan la colcha en un estilo militar. Aconsejo a las azafatas que no tengan miedo de los experimentos y que vean el ritual matutino de una manera nueva.

En primer lugar, los accesorios textiles de moda y modernos vendrán al rescate. Por ejemplo, las hermosas colchas y las impecables fundas de colchón blancas pueden cambiar toda la atmósfera de su dormitorio de formas inesperadas. Por supuesto, para mejor.

Consejos para tender la cama

En primer lugar, debes averiguar en qué consiste la cama en la que pasas las noches. Como regla general, se trata de una cenefa, un cubrecolchón, una manta, una colcha y almohadas. Después de averiguar qué llenar, puede pasar al siguiente paso:

  • Se debe usar una cenefa cuidadosamente planchada sobre el colchón o en el armazón de la cama. Si hay un volante, e incluso exuberante, es importante distribuirlo uniformemente a lo largo de toda la longitud. Se ve impresionante cuando cae al suelo.
  • Debe colocarse, por supuesto, sobre el colchón. Este es un artículo de ropa de cama imprescindible que muchos descuidan. Y en vano, mantendrá el colchón limpio y fresco y es importante desde el punto de vista de la higiene.
  • Ahora la hoja. Debe extenderse y enderezarse con cuidado y colocarse debajo del colchón.
  • La manta desplegada debe colocarse sobre la sábana. Opción dos: los bordes adicionales se pueden doblar o dejar colgando alrededor de los bordes de la cama. Pero solo para que parezca una decisión de diseño y no un gesto descuidado.
  • Pero la colcha debe ser notablemente más grande que la cama. Entonces, aparecerá bajo la luz más favorable. Varias almohadas decorativas completarán el conjunto de ropa de cama.

Este es el algoritmo más simple que no requiere habilidades de diseñador, pero puede agregar algunos toques originales. Por ejemplo, coloca la colcha en diagonal, dejando bonitos rincones que bajan hasta el suelo. Otra opción es un pliegue coqueto recogido en la cabecera de una colcha y una manta.

Si el resultado final no le conviene, piense que podría ser el momento de cambiar los colores de su dormitorio. La ropa de cama nueva en un esquema de color inesperado cambiará notablemente toda la habitación y establecerá un nuevo tono especial para el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba