Consejos para planificar con gusto una boda en el campo

Las damas de honor y los padrinos de boda con botas, tarros de albañilería y calabazas por todas partes.
No hay límite a los toques divertidos y creativos que puedes poner para tener una boda de estilo rústico de buen gusto.

Los estilos vintage y rústico se han vuelto muy populares en el mundo de las bodas recientemente, y es obvio por qué. Según Cosas de Bodas, la mezcla ecléctica de objetos no sólo hace que la decoración sea hermosa, sino que también permite a los novios personalizar su gran día de una manera divertida. Así que, si vas a celebrar una boda rústica, tienes que ir al campo para encontrar el lugar de celebración perfecto.

1. Busca algo fuera de lo común para tu boda rústica.

Si vas a celebrar una boda tradicional, hay montones de tiendas de novias y empresas de alquiler que se adaptarán perfectamente a ti. Pero si tu estilo es un poco más rústico.

Cuando se planifica una boda rústica, hay que salir de las tiendas normales y corrientes y de los lugares que tradicionalmente han sido para las novias. En su lugar, hay que comprar en otras vías para encontrar elementos vintage. Puedes ir a tiendas de antigüedades; incluso en los garajes de tus padres y abuelos hay cosas estupendas que la gente utiliza ahora. Las maletas de los años 50 a los 70 son estupendas para apilarlas o incluso para poner la tarta encima. El cielo es el límite para lo que puedes hacer.

2. Personaliza los espacios abiertos en tu boda al aire libre.

Como he dicho, ¿quieres algo rústico? Pues vete al campo. La apertura de un lugar al aire libre te da una pizarra en blanco para la personalización y, como dice Barabara, es el escenario perfecto para decorar la boda rústica perfecta.

«Me encanta que Events at East 96 ofrezca a las novias opciones ilimitadas. Cuando estás dentro de un edificio, puedes estar limitado en lo que puedes hacer. Cuando estás fuera, parece que si quieres poner eso allí, pues puedes. Hay espacio allí para esto o para aquello. Puedes hacerlo personalizado para los novios. Ahora, puedes ir a una boda y no saber nada de los dos, y, por el tipo de favores que repartieron hasta el tipo de comida que tienen hasta cómo fue la boda y cómo iban vestidos, todo habla de los novios».

3. Dale un giro a la naturaleza con la decoración de tu boda.

No hay escenario más elegante y sencillo que la naturaleza. Una forma fabulosa de decorar tu boda rústica es darle un giro creativo a esos elementos naturales. Bárbara dice que no sólo es una forma de decorar con buen gusto, sino que también se puede vestir de gala.

«Los esquemas de color ahora no tienen que ser siempre sobre un montón de pelusa. Si estás en un lugar rústico o intentas conseguir un aspecto rústico, buscas elementos naturales como hojas de un árbol o flores frescas del jardín de alguien. Si hay un pequeño arbusto al lado, saca algunas cosas de ahí y utilízalas. Siempre puedes adornarlo un poco con un poco de encaje; el encaje y la arpillera son muy elegantes y populares ahora mismo. Te sirve de dos maneras. Pero, usa todo lo que puedas de lo natural».

 

Ideas de bodas rústicas en el local de Nashville Events at East 96 | The Pink Bride® www.thepinkbride.com

 

4. Mezcla y combina con esto y aquello para crear un look personalizado para el día de la boda.
Mezclar y combinar es esencial para cualquier decoración rústica. Crea un aspecto vintage, pero también te permite personalizar de más formas. Como explica Bárbara, encontrar una mezcla ecléctica de elementos de decoración te dará un aspecto rústico, ¡y al mismo tiempo te permitirá ahorrar dinero!

«Con lo rústico, mezclar y combinar es genial. No ves a todas las damas de honor con el mismo color o incluso con el mismo diseño. Todo se puede personalizar. Es su vestido el que puede llevar en otro lugar y no parecer una dama de honor. No tienes que tener los mismos platos en todas las mesas. Ve a las ventas de garaje y consigue una pila completa por 50 centavos. Así podrás mezclar y combinar y ahorrar dinero. Esto puede ayudarte a dar un aspecto de boda rústica que sea diferente y distinga a la tuya».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba