¿Por qué hay que pagar por los comentarios de YouTube?

Pagar por los comentarios de YouTube es cierto que tiene una mala reputación. El problema con esto es que esta estrategia realmente funciona. Si tu estrategia es comprar vistas y likes, entonces automáticamente debes comprar comentarios. Si usted está buscando para ocultar el hecho de que usted está comprando características esta es una buena manera de cubrir. Si compras en ese orden, vistas, likes y comentarios.

La mejor opción es comprar comentarios reales. Esto ayudará a atraer la atención para su video. Lo que no debes hacer de ninguna manera es comprar comentarios falsos. Hacerlo es la mejor manera de destruir tu carrera en YouTube.

Va en contra de las directrices de YouTube, por lo que es algo que debes mantener en secreto. Los comentarios reales tienen menos probabilidades de ser etiquetados como spam. Esto es un gran problema para el bot. Los comentarios que hacen son spam mi, y es muy fácil para YouTube identificar lo que es.

Que te pillen así es una forma segura de perder seguidores o de que tu cuenta tenga algún tipo de problema con YouTube. Siempre debes tratar de encontrar una empresa que ofrezca comentarios reales. Te ahorrará mucho a la larga. Tu objetivo es conseguir que tu canal sea popular, no que se acabe.

Los comentarios comprados se utilizan para atraer a la gente, haciendo que se sientan más cómodos interactuando con tu contenido y haciendo sus propios comentarios. Cuantos más comentarios vea la gente en un vídeo, más probable será que interactúe con el contenido. Los comentarios hacen que las nuevas personas que visitan tu canal se sientan más cómodas para dejar sus propios comentarios. Cuantos más comentarios reciba tu vídeo, mejor será su posición en los resultados de búsqueda. Esto hará que más público encuentre tu vídeo y pueda verlo.

Hay mucha gente que sólo está en YouTube para difundir la negatividad. Están en línea todos los días para tratar de afectar negativamente a los vídeos de la mejor manera posible. La compra de comentarios puede ser una forma de superar su voz. Podrías denunciar a estos trolls pero conseguir más comentarios sirve para dos propósitos al mismo tiempo. Ahogar los comentarios negativos y ayudar a elevar tu video a un rango más alto en los resultados de búsqueda.

Cuando compras vistas o likes eso es todo lo que obtienes. Tu vídeo no parecerá muy orgánico si la proporción de vistas, likes y comentarios es ridícula. Después de comprar likes y visualizaciones, tu contenido parecerá más orgánico si has añadido algo de contenido. Si lo piensas en tiempo real, si tienes mucha gente viendo tu vídeo seguro que algunos dejarán un comentario o dos. Incluso existe la posibilidad de una discusión completa sobre tu vídeo.

YouTube podrá identificar los comentarios hechos por bots. Cuando se comparan, hay una gran diferencia en la forma de construir los comentarios. Los bots a veces producen un comentario que no es más que un montón de palabras mezcladas sin ningún significado coherente. Hay que evitar a toda costa los comentarios falsos. No traerán más que problemas para ti y tu marca. Los comentarios reales suelen ser de autónomos. Los comentarios que se realizan son hechos por humanos y es menos probable que sean identificados por el algoritmo de YouTube.

Cuando decidas comprar comentarios de YouTube tienes que investigar y asegurarte de que haces negocios con una empresa que tiene buena reputación y ofrece calidad. Hay muchas personas y empresas en línea que ofrecen la venta de comentarios de YouTube. El problema es que no todas estas empresas son genuinas. Algunas empresas son estafadores que buscan tomar su dinero y dejarlo con la bolsa. Asegúrate de investigar las empresas a las que te interesa comprar y asegúrate de que son personas que sólo te proporcionarán comentarios reales y de calidad.

La mejor manera de hacerlo es consultando su página web y leyendo los comentarios que han dejado en ella clientes anteriores. Las empresas que no tienen o no muestran los comentarios de sus clientes anteriores es más probable que oculten algo. Probablemente deberías mantenerte lo más alejado posible de ese tipo de empresas. La empresa que utilices podría ser el factor que haga o deshaga tu canal.

Un vídeo con muchos comentarios suele ser el más popular. Mucha gente cree esto, y se arriesgan con un vídeo con más comentarios. Por eso se compran comentarios reales de YouTube para atraer a los espectadores potenciales a echar un vistazo a tu contenido. Estos vídeos son también el tipo de vídeos que tienen muchos likes y vistas. Tienes que asegurarte de que el comentario que compras se queda en tu canal para que puedas tener todos los beneficios.

Las personas que no se plantean la compra de comentarios son aquellas que no acaban de entender su valor. Mucha gente piensa que los comentarios no son más que una pérdida de dinero, pero están muy equivocados. Cuanto más popular sea tu vídeo, más comentarios de odio dejarán muchos YouTubers debajo de tu vídeo.

No hay nada malo en comprar comentarios en Youtube, y siempre que te asegures de que tus comentarios son reales, cosecharás los beneficios. Tienes que recordar que hay muchos proveedores de comentarios que te proporcionarán comentarios falsos y esto supondrá un problema a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba